Sérum Antiedad Antioxidante + Crema Facial Antioxidante Antiedad

¿Comienzas a ver los signos de la edad en la piel?

El Sérum Antiedad Antioxidante Beauty In & Out y la Crema Facial Antioxidante Antiedad Beauty In & Out suman fuerzas para tonificar la piel, disminuir las arrugas de expresión y acabar con la flacidez en cara, cuello y escote.

Son perfectos para todo tipo de pieles, en especial las pieles sensibles.

Eficacia probada con estudios clínicos

Ácido Hialurónico, Elastina

La eficacia del Sérum Antiedad Antioxidante y de la Crema Facial Antioxidante Antiedad Beauty In & Out ha sido testada mediante ensayos in vivo y ex vivo sobre el complejo de ingredientes activos.

Después de 4 días de aplicación se produce un aumento de más del 183% del Ácido Hialurónico natural de la dermis. Tras 4 semanas de aplicación disminuye la fatiga cutánea en un 27% y aumenta la elastina natural cutánea en un 16%.

(1) Test in vivo realizado en 22 voluntarias, con edad de 43 años, con 2 aplicaciones al día.

El complejo activo del Sérum Antiedad Antioxidante Beauty In & Out además reduce la superficie de la piel flácida hasta en un 56%, mejora el contorno de las mejillas, al reducir la línea de las ojeras hasta un 33% después de 6 semanas, y suaviza las arrugas, con mayor eficacia en pieles dañadas por el sol hasta en un 10% después de 6 semanas.

Reduce línea de ojeras, superficie flácida de la piel y suaviza arrugas del contorno de ojos

(2) Test ex vivo realizado en 34 voluntarias, con edad media de 59 años (de 41 a 71 años), con signos de envejecimiento (flacidez en la piel del rostro y cuello y patas de gallo), con aplicaciones dos veces al día.

Cómo utilizarlos:

Aplicar mañana y noche en cara y cuello, evitando el contacto con los ojos.

1º Sérum Antiedad Antioxidante Beauty In & Out.

Sérum Antiedad Antioxidante

DESCÚBRELO

2º Crema Facial Antioxidante Antiedad Beauty In & Out.

Crema Facial Antioxidante Antiedad

DESCÚBRELO

MODO DE USO

Aplica el Sérum y después la Crema Facial Antioxidante Antiedad por la mañana y noche para conseguir los resultados deseados.

Aplicación mediante suaves masajes en rostro y cuello