Ingredientes activos que actúan desde el interior de la dermis

Factores como el estrés y el envejecimiento, unidos a los contaminantes ambientales a los que nos exponemos a diario influyen en la capacidad de la piel para producir suficiente Ácido Hialurónico. Ello genera deshidratación, pérdida de volumen y de elasticidad y facilita la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Acido Hialurónico

*Resultados después de 4 días de aplicación (aumento de Ácido Hialurónico) y 4 semanas de aplicación (Elastina) del Sérum Antiedad Antioxidante y de la Crema Facial Antioxidante Antiedad Beauty In & Out, basados en ensayos in vivo y ex vivo sobre el activo natural innovador Calcio Ceto-glucanato.

La línea de cosmética Bio y Natural BEAUTY IN & OUT está formulada con activos naturales y biológicos cuidadosamente seleccionados que estimulan la propia formación de Ácido Hialurónico y Colágeno de la piel, favoreciendo la reparación de la epidermis y aumentando la capacidad de la piel para retener su hidratación.

BeforeAfter

Base de Agua Frutal de Frambuesa Bio

El Agua Frutal de Frambuesa Bio reemplaza el agua de las fórmulas para ofrecer, gracias a su elevada concentración en polifenoles, una acción antioxidante y protectora de la piel revitalizando la dermis.

¿Qué son los polifenoles? Los polifenoles de la frambuesa son uno de los antioxidantes más eficaces que existen en la naturaleza y junto a su alto contenido en Vitamina C, protegen la dermis de las agresiones externas. Actúan como protectores del Colágeno y la Elastina de la dermis, pues neutralizan los efectos de los radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Cosmética Bio Orgánica

Los Tesoros de la Colmena

Jalea Real Bio, hidratante y calmante de la piel, reforzando sus mecanismos de defensa natural.
Miel y Cera de Abejas Bio, previenen la pérdida de humedad de la dermis preservando la hidratación natural. Con componentes activos que suplementan la función antioxidante de nuestra piel.
Colmena

Activos de Origen Vegetal

Edelweiss
Nuevo Activo Natural basado en Células Madre Vegetales de la Flor de Edelweiss, conocida como flor de las nieves, tiene capacidad hidratante y protege la piel del estrés oxidativo. Reafirma el óvalo facial, tonifica la piel y actúa desde el inicio de los primeros efectos del paso del tiempo en cara, cuello y escote.
Nuevo Activo Natural: Calcio Ceto-gluconato, que estimula específicamente la producción de Ácido Hialurónico y de Elastina, para proporcionar una hidratación mantenida, que consigue un aumento en la densidad de la piel y una disminución de la fatiga cutánea.
Aceites Vegetales Bio, que proporcionan ácidos grasos esenciales, vitaminas y ejercen una acción protectora de la piel.
Mantecas de Karité Bio y Cupuaçu, mantienen la función barrera de la piel. Para una piel más nutrida, hidratada y protegida. La manteca de Karité utilizada en Beauty In & Out se produce de forma artesanal y bajo estándares de Comercio Justo.